Caen 2 por robo de scooters

Empresa registró, a través del GPS de los artefactos, que había movimientos inusuales, por lo que solicitaron el apoyo de la policía

Detienen a dos en Lindavista por robo de siete scooters
Foto: Especial
Metrópoli 20/11/2019 19:25 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 13:02
Guardando favorito...

Dos hombres, quienes presuntamente intentaron robar monopatines que funcionan a través de aplicaciones móviles, fueron detenidos por elementos de la policía capitalina cuando circulaban en una camioneta con siete de estos artefactos en la colonia Lindavista, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando la empresa encargada de este servicio monitoreó, a través del GPS de los scooters, movimientos inusuales, por lo que solicitaron el apoyo de elementos policiales.

Monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) informaron a los agentes para que dieran seguimiento a un vehículo con placas del estado de Hidalgo, el cual había salido de la alcaldía Cuauhtémoc y se había estacionado en calle Colector 13. 

Lee también: Grin dejará de operar en la CDMX por robo a sus scooters

Al arribar al lugar, los efectivos observaron a dos sujetos de 31 y 54 años, y tras una revisión visual de la unidad se percataron que llevaban los monopatines. De inmediato, los dos hombres fueron detenidos. 

Al lugar llegó la apoderada legal de la empresa dueña de los patines, quien aseguró que los mismos fueron sustraídos de una plaza y pidió ser auxiliada para presentar la denuncia correspondiente.

Los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien determinará su situación jurídica.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios