Detienen a 3 por transportar marihuana en un diablito en la Morelos

Los jóvenes fueron detenidos con 70 kilos de marihuana durante un operativo realizado en la colonia Morelos; uno de ellos es menor de edad

Detenidos en la colonia Morelos
Foto: SSP CDMX
Metrópoli 04/09/2018 19:38 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 20:39
Guardando favorito...

Durante un operativo realizado en la colonia Morelos, fueron detenidos tres jóvenes que transportaban 70 kilos de marihuana en un diablito, detalló la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX).

Esta mañana, granaderos hicieron un recorrido por la colonia donde fue localizado el cadáver de un comerciante secuestrado en días pasados en la delegación Gustavo A. Madero.

Fue en la calle Jesús Carranza donde los uniformados localizaron a los tres jóvenes, quienes presuntamente trasladaban varios bultos con hierba.

Los implicados, al notar la presencia de los uniformados, intentaron escapar, por lo que de inmediato se les bloqueó el paso.
 

Luego de una revisión, se encontró que los paquetes contenían 70 kilos de marihuana y un arma de fuego calibre nueve milímetros.

Los detenidos de 17, 18 y 20 años, así como la droga y el arma encontrada, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Temas Relacionados
Colonia Morelos marihuana SSPCDMX MP
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios