Más Información
Piedra Ibarra no estuvo entre los 5 mejores perfiles para CNDH, reconoce Javier Corral; buscan consenso político
Usuarios de Telcel reportan fallas en el servicio; no funcionan datos móviles y hay llamadas cruzadas
metropoli@eluniversal.com.mx
Luego de ser detenido por asaltar a comensales de un restaurante en la delegación Coyoacán, un hombre de 27 años le disparó al policía que lo tenía bajo custodia.
Ayer por la tarde, el imputado y otros cinco hombres supuestamente entraron a un negocio de alitas, ubicado en la calle Santo Tomás, entre San Raúl y San Alberto, en la colonia Santa Úrsula Coapa.
Luego de asaltar a los comensales, los seis supuestos asaltantes se dieron a la fuga en un automóvil color blanco, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los uniformados del sector iniciaron una persecución y localizaron el vehículo en la esquina de Ahuanusco y Aile, colonia Pedregal de Santo Domingo.
Ahí detuvieron a los seis posibles delincuentes de 22, 25, 30, 33 y 47 años de edad y al de 27 años. Sin embargo, luego de subirlos a una patrulla, presuntamente el hombre de 27 años les dijo a los agentes que tenía problemas de visión, por lo que se decidió que sería llevado a un hospital.
Los reportes preliminares indican que durante el trayecto el sujeto le quitó su arma de fuego a un policía, le disparó y luego huyó del lugar.
La SSP detalló en un informe que el uniformado fue herido en el tórax, pero fue atendido y trasladado en el Cóndor de la SSP capitalina a un hospital. El atacante fue detenido.