Más Información

Atacan a balazos a Nora Alicia Biebritch Duarte, presidenta municipal de Bacanora, Sonora; su hijo perdió la vida

A dos días del abatimiento de "El Mencho", Sheinbaum se reúne con embajador de EU; acude Defensa, Semar y Segob

"Una el martes y una el jueves"; Tatianol Plus, el tratamiento médico de "El Mencho" hallado en su refugio
Mil 390 policías de la Secretaría de Seguridad Pública se desplegaron en las delegaciones Álvaro Obregón , Azcapotzalco , Benito Juárez y Coyoacán como parte del operativo Mega .
De acuerdo con la dependencia, se buscará combatir delitos como robo de vehículos, robo de autopartes, robo a transeúnte.
A través de Twitter, la SSP indicó que los uniformados se reunieron en la zona de Perisur para después desplegarse hacia las cuatro delegaciones de la capital.
Los elementos recorrerán zonas bancarias, restauranteras y parques para evitar delitos.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









