Suscríbete

Desmantelan consultorio en la Roma; aplicaban medicamentos robados

Durante el operativo detuvieron a cuatro personas, se les acusa de comprar los tratamientos estéticos de forma ilegal

aplicaban medicamentos robados en la Roma
Foto: Especial
Metrópoli 05/12/2019 16:06 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 17:06
Guardando favorito...

Un consultorio ubicado en la colonia Roma Sur en donde realizaban tratamientos estéticos con productos robados, fue desmantelado tras una orden de cateo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la investigación, la policía capitalina logró establecer que al interior ocultaban tratamientos robados que eran aplicados a los pacientes

La diligencia judicial fue resultado de una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación, por lo que un Juez de Control en materia penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Número 12 otorgó el ordenamiento.

En el lugar se detuvo a Rubí “N”, de 28 años; Jessica “N”, de 28 años; Raquel Josefina “N”, de 33 años e Irving “N”, de 23 años, a quienes se les acusa de comprar los tratamientos estéticos de forma ilegal y quienes administraban los productos a los clientes de la clínica estética.

Cabe destacar que durante la inspección se aseguraron 31 cajas llenas y tres vacías de medicamentos, los cuales son utilizados como tratamientos de rejuvenecimiento y relleno facial, los cuales al no ser aplicados de manera correcta pueden generar daños irreversibles a la salud.

Las consecuencias de una mala aplicación de productos como los decomisados por la SSC pueden causar ceguera, hematomas que tarden varios días en sanar, su uso excesivo puede ocasionar complicaciones en la piel.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos