Más Información

Dictan prisión preventiva a "El Botox", líder "Los Blancos de Troya"; es vinculado a proceso por delincuencia organizada

Frente a juez, "El Botox" admite ser extorsionador de limoneros en Michoacán; es señalado también de narcotráfico
La Clínica Veterinaria "Frida", llamada así en honor a la perra rescatista del 19-S, se inaugurará en las primeras semanas de agosto, prevé la delegación Coyoacán.
En noviembre del año pasado, se realizó una ceremonia en el deportivo “ Jesús Clark Flores” para colocar la primera piedra de este centro de atención veterinario gratuito. A este evento, incluso, fue llevada Frida y otros binomios caninos que participaron en la búsqueda de personas en los edificios que se derrumbaron.
En ese entonces se planeó que la clínica abriría en marzo de este año; sin embargo, en estos últimos meses se han precisado detalles en las instalaciones, dijo a EL UNIVERSAL Paula Mendoza, subdirectora de salud de la delegación.
El lugar contará con una recepción, una sala de espera, una farmacia, tres consultorios generales y un quirófano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










