22 | JUL | 2019
Dejan lluvias un muerto y 7 heridos
Las fuertes lluvias registradas la tarde de ayer provocaron la caída de un árbol sobre una combi que circulaba en la carretera federal México-Puebla. Foto: ESPECIAL

Dejan lluvias un muerto y 7 heridos

05/07/2019
03:32
EMILIO FERNÁNDEZ Y KEVIN RUIZ
-A +A
Ayer se registró caída de árboles y anuncios espectaculares en la zona metropolitana

[email protected]

Las fuertes lluvias registradas la tarde del jueves provocaron la caída de un árbol sobre una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 19, en donde una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas.

Protección Civil de Los Reyes La Paz, Estado de México, informó que recibieron el reporte del accidente y al lugar se desplazaron los cuerpos de rescate, pero una de las personas que iban en el vehículo concesionado perdió la vida por el fuerte impacto que recibió.

Los paramédicos atendieron a otros tres pasajeros que resultaron con golpes contusos.

Autoridades locales no han informado si la víctima mortal era uno de los usuarios o el conductor de la unidad. La circulación en esa vía que conecta a comunidades del oriente del Valle de México con la Ciudad de México se vio afectada por el incidente, por lo que se registraron algunos congestionamientos viales.

En la alcaldía de Iztapalapa el saldo fue de tres adultos y un menor lesionados, luego de que cayera un espectacular.

Una de las personas resultó con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Balbuena, mientras que dos adultos mayores y un menor con traumatismos menores fueron atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos.

Personal de la Dirección General Táctico Operativa de la SGIRPC, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con Protección Civil de la alcaldía de Iztapalapa y paramédicos del ERUM los atendieron.

El espectacular se desplomó de una altura de 18 metros de altura sobre tres vehículos y tendido de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle de José Alfredo Jiménez y Av. de las Torres, colonia Emiliano Zapata, alcaldía de Iztapalapa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios