Dejan embolsado en calles de Iztapalapa
Cerca de las 22:50 horas del viernes, vecinos denunciaron que en la esquina de las calles Gigante y Mártires de Chicago había un bulto. (ESPECIAL)

Dejan embolsado en calles de Iztapalapa

02/09/2018
02:09
Eduardo Hernández
-A +A
La víctima era un hombre de 30 años; tenía heridas de arma blanca

[email protected]

En calles de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, delegación Iztapalapa, fue abandonado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, cubierto con una bolsa de plástico.

De acuerdo con autoridades, cerca de las 22:50 horas del viernes, vecinos denunciaron que en la esquina de las calles Gigante y Mártires de Chicago se encontraba un bulto. Cuando los uniformados arribaron al lugar verificaron que se trataba del cadáver de un hombre con heridas de arma blanca.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Ocho en Iztapalapa inició la indagatoria correspondiente.

Los homicidios de los últimos días. Durante agosto se registraron al menos siete homicidios violentos en esta demarcación, entre ellos, el del viernes 24 de agosto, donde un supuesto repartidor fue asesinado de 20 balazos cuando se estacionaba frente a una tienda de abarrotes en San Miguel Teotongo, Seccion La Cruz.

Testigos refirieron que el conductor de una camioneta Dodge blanca placas NDZ2137 se estacionó frente a la tienda con razón social Minisúper Clau, localizada sobre Joselito Huerta casi esquina con Manuel Capetillo, cuando unos sujetos, quienes lo acechaban, esperaron a que descendiera para dispararle.

En otro evento, en la colonia Lomas Estrella, el 13 de agosto fue asesinado con al menos 12 balazos un hombre que salía de un taller mecánico.

La víctima y un grupo de hombres se encontraban en la cerrada Segunda Altitlán reparando un coche, mientras bebían alcohol, en ese momento arribó otro sujeto quien se acercó a la víctima y discutieron, posteriormente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en 12 ocasiones, el agresor huyó del lugar hacia la calle Tercera Técnicos y Manuales y los testigos sólo corrieron a auxiliar al lesionado, pero perdió la vida casi instantáneamente.

El 10 de agosto, un supuesto narcomenudista y una adolescente de 15 años fueron atacados por unos hombres que iban a bordo de una camioneta en la colonia Santa María Tomatlán.

De acuerdo con vecinos, las víctimas se dedicaban al narcomenudeo y eran perseguidos por sus agresores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios