[Publicidad]
El ex director General Jurídico y de Gobierno en la delegación Cuauhtémoc , Pedro Pablo de Antuñano , solicitó su registro como candidato independiente a la jefatura de Gobierno .
Poco después de las 15:00 horas, De Antuñano entregó su solicitud en la sede del Instituto Electoral de la Ciudad de México y señaló a través de un comunicado que este paso significa "la primera fractura pública, abierta y formal con Andrés Manuel López Obrador y Morena ".
Con su registro, es la sexta persona que se anota para buscar la jefatura de Gobierno por la vía independiente .
El ex funcionario de la delegación Cuauhtémoc en la administración de Ricardo Monreal dejó su cargo el año pasado por la investigación que se le inició tras ser inspeccionado en un retén y portar consigo 600 mil pesos en efectivo a bordo de un automóvil, sin embargo fue exonerado de cualquier delito y aseguró que el dinero era para la producción de la película El Suicidio.
Pedro Pablo de Antuñano
dijo que esperará a la sesión del Instituto Electoral de la Ciudad de México para dictaminar su petición y aseguró que cuenta con el apoyo hasta ahora de 50 mil personas, pero buscará cumplir la meta de cerca de 75 mil firmas ciudadanas que pide la ley para que le sea otorgado su registro.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
Nuevo Laredo mejora percepción de su gobierno; se mantiene como el municipio más eficiente de Tamaulipas

Universal Deportes
Liga MX vs MLS: EN VIVO el Juego de Estrellas - Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Economía
Banamex anuncia la salida de Ignacio Deschamps; "me voy con la sensación de una misión cumplida", afirma el exdirectivo

Economía
Ebrard asegura que inversiones llegan porque no es fácil competir contra México; respaldan el atractivo del país

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






