X

Dan más de 18 mmdp para obras públicas

Metrópoli 26/12/2017 00:51 Sandra Hernández Actualizada 01:01
Guardando favorito...

[email protected]

Para el ejercicio fiscal 2018, la administración pública capitalina contará con más de 18 mil millones de pesos para obras públicas y proyectos productivos; y 5 mil millones para transporte público.

De acuerdo con el decreto de presupuesto para 2018 se contemplan mil 786 millones de pesos para la modernización, renovación y mantenimiento de la infraestructura de alumbrado público en el Bosque de Chapultepec, Centro Histórico y varias vialidades de la red vial primaria y servicios.

También se destaca una partida de 2 mil 18 millones de pesos para obras relacionadas con el mejoramiento urbano y mantenimiento integral del Circuito Interior, que incluye la implementación de soluciones y adecuaciones viales.

Para la renovación de señalamiento vertical alto y bajo en vías rápidas, primarias y ejes viales de la Ciudad de México, se destinará un monto propuesto de 159 millones de pesos; para la construcción de pasos seguros se destinaron 7 millones de pesos.

Para transporte. En el presupuesto aprobado por los diputados, destaca una partida de 5 mil 75 millones de pesos para garantizar el acceso a todos los sistemas de transporte público.

Además se destinarán mil 251 millones de pesos para la segunda etapa de construcción de la Línea 5 Metrobús, en el tramo de San Lázaro a Glorieta de Vaqueritos.

Destaca la rehabilitación, remodelación y mantenimiento al Centro de Transferencia de Indios Verdes por 26.4 millones de pesos.

Temas Relacionados
presupuesto 2018
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones