Más Información

Estos son los antecedentes de México ante sus rivales en el Grupo A; la estadística frente a Sudáfrica y Corea del Sur

Dua Lipa rinde homenaje a Selena en su último concierto de su gira Optimism Radical; canta "Amor prohibido"
El Metrobús dio de baja a un chofer que fue reportado por beber cerveza, mientras manejaba la unidad 509 de la ruta Buenavista-Aeropuerto de la Línea 4.
Un usuario contó a la página 400 Voces que "el chofer se detuvo a comprar cerveza e iba bebiendo. Todavía le preguntó a la policia que cuál quería porque no había dos x (sic)".
El usuario tomó fotos de la situación, que reportó en la estación San Lázaro, aunque el conductor de la unidad no fue detenido.
Tras esto, el Metrobús indicó que "la empresa operadora fue sancionada y el conductor dado de baja del sistema".
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










