Custodiarán más de 21 mil policías la CDMX por temporada vacacional

La Secretaría de Seguridad Pública implementará un operativo en restaurantes, bares, cines, bosques y jardines; la vigilancia policíaca inició hoy y culminará hasta el 20 de agosto
Elementos policíacos resguardarán CDMX en temporada vacacional
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
06/07/2018
15:12
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- En el marco de la temporada vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública desplegará hasta el 20 de agosto a un total de 21 mil 836 elementos en autopistas, centrales camioneras, centros comerciales y zonas turísticas.

El subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista, explicó que el operativo inició desde hoy a las 06:00 con policías de todos los agrupamientos, como lo son auxiliares, preventivos, tránsito y asuntos internos.

En este periodo, la policía ejecutará operativos de vigilancia para prevenir el robo a casa habitación en unidades habitacionales y edificios departamentales.

También se custodiarán 2 mil 500 centros comerciales, 2 mil 650 bancos y cajeros automáticos, restaurantes, bares, cines, bosques y jardines, así como zonas con gran presencia de extranjeros y connacionales como avenida Paseo de la Reforma, Zona Rosa, Zócalo, entre otros.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS