Cuauhtémoc acordona parques por congregación de personas ante coronavirus

04/04/2020
|
16:15
|
Covid: 19: Cuauhtémoc acordona parques por congregación de personas
Foto: especial

Cuauhtémoc acordona parques por congregación de personas ante coronavirus

04/04/2020
16:15
Ciudad de México
Dulce Pérez
-A +A
La alcaldía informó que a través del personal de la Dirección General de Servicios Urbanos se hará la limpieza del estanque de los patos en el Parque México y el desagüe de fuentes para reducir focos de infección

La alcaldía Cuauhtémoc acordonó parques y jardines para evitar la congregación de personas ante la contingencia sanitaria por el coronavirus en la Ciudad de México.

En un comunicado informó que se realizarán medidas para prevenir contagios por el virus Covid-19 y por ello a través del personal de la Dirección General de Servicios Urbanos se hará la limpieza del estanque de los patos en el Parque México y el desagüe de fuentes para reducir focos de infección.

“Esta Dirección continúa con el servicio activo de recolección de basura y atención de fugas de agua, así como el envío de pipas de acuerdo a la demanda”, precisó la demarcación.

También detalló que se efectuarán labores de bacheo, desazolve y retiro de ramas. Además, continuarán trabajos de alumbrado público en tres turnos (matutino, vespertino y nocturno) y se atenderán peticiones vecinales.

Del mismo modo, señaló que se dio mantenimiento a monumentos como una acción que corresponde a la alcaldía.

MAOT

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios