17 | JUL | 2019
Continúa tarea de ubicar a responsables en caso de Pablo González Kúsulas
El joven fue hallado sin vida luego de asistir a un karaoke. Foto: Especial

Continúa tarea de ubicar a responsables en caso de Pablo González Kúsulas

26/06/2019
18:32
Redacción
-A +A
De acuerdo con Rodrigo Gurza, abogado penalista, se deben integrar todos los datos de prueba para establecer con claridad la causa de la muerte de Pablo González Kusulas

Ciudad de México.- Luego de que el abogado penalista Rodrigo Gurza, solicitara a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX que se integren a la carpeta de investigación todos los datos de prueba para el expediente de Pablo González Kúsulas, se dio a conocer que el joven de 32 años fue drogado.

Por tal motivo, el abogado pidió que se realice una investigación para conocer el móvil del homicidio y dar con los responsables, pues es necesario esclarecer los hechos.

A su vez, solicitó que se lleven a cabo las investigaciones y se giren los oficios para así obtener las grabaciones del C2 y C5 correspondientes para realizar el seguimiento del automóvil que abandonó el cadáver de Pablo.

Pablo González Kúsulas, acudió el pasado 22 de junio al bar Karaoke Palmas en Lomas de Chapultepec, posteriormente su cuerpo fue hallado en la colonia Nápoles sin muestras de lesiones o violencia aparentes. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios