22 | JUL | 2019
Mantenimiento en la carpeta asfáltica de Circuito Interior
Foto: Tomada del @C5_CDMX

Continúa cierre en un tramo del Circuito Interior por mantenimiento

19/04/2019
09:46
Notimex
-A +A
No se puede circular desde la calle Norte 172 a Peñón, en la colonia Pensador Mexicano, de la alcaldía Venustiano Carranza; se recomienda utilizar Oriente 172 como alternativa

Autoridades capitalinas recordaron que debido a obras de mantenimiento en la carpeta asfáltica, continúa cerrada la circulación en un tramo del Circuito Interior, en la zona oriente de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México indicó que el cierre es desde la calle Norte 172 a Peñón, en la colonia Pensador Mexicano, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Por ello a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo del gobierno capitalino sugirió a los automovilistas utilizar Oriente 172 como alternativa para circular en esa zona.

En días pasados, el Gobierno de la Ciudad de México informó que desde las 23:00 horas del jueves y hasta las 05:00 horas del domingo 21 de abril permanecerán cerrados los carriles centrales de esta vialidad a la altura de calle Transvaal.
circuito_in.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios