Más Información

Trump asegura que Venezuela suministrará petróleo a EU; acuerdo contempla de 30 a 50 millones de barriles, dice

México condena agresión de EU contra Venezuela ante la OEA; “la intervención nunca ha traído democracia ni bienestar”, dice Encinas

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

Caen en Puebla nueve sicarios de Operativo Barredora del CJNG; les aseguran armas, drogas y vehículos
El Gobierno de la Ciudad de México informó que se han confirmado 25 casos de Covid-19 en mercados de 11 alcaldías.
En la alcaldía Azcapotzalco se identificaron tres casos; en Cuajimalpa , uno; en Cuauhtemoc , uno; en Gustavo a Madero , uno; en Iztacalco , cinco; en Iztapalapa , dos; y en Magdalena Contreras , uno.
En Miguel Hidalgo , cuatro; en Milpa Alta, tres; en Tláhuac , uno; y en Tlalpan , tres, por lo que algunos mercados han tenido que suspender sus servicios.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , informó que el lunes se reunirá, vía remota, con los alcaldes para llevar a cabo otras acciones que garanticen que se sigan las medidas de sana distancia.
"Estos mercados que se han cerrado es porque se encuentra un caso de Covid-19 y en coordinación con las propias Alcaldías y los locatarios decidieron cerrarlos", comentó.
maf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








