[Publicidad]
El personal de la Cruz Roja confirmó que tras el accidente ocurrido en uno de los juegos de la Feria de Chapultepec , el saldo es de dos hombres muertos y dos mujeres lesionadas .
En el lugar quedaron los cuerpos de ambos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, los cuales salieron disparados tras un presunto descarrilamiento en uno de los carritos del juego llamado Quimera .
Personal de protección civil realizó el traslado de una de las lesionadas, mientras que la segunda fue trasladada por la misma Cruz Roja , ambas al Hospital Ángeles Mocel .
Peritos de la Procuraduría capitalina realizarán el traslado de los fallecidos al anfiteatro local para la necropsia de ley.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Zócalo y Centro Histórico serán restaurados rumbo al Mundial 2026; CDMX invertirá 6 mdp en fachadas históricas

Mundo
Incendian centro médico para tratamiento del ébola en el Congo; crece frustración por avance del virus

Estados
VIDEO Toro cae de remolque en Michoacán; termina impactando contra motocicletas y vehículos estacionados

Descubre y Compra
Hot Sale 2026: las ofertas adelantadas en Amazon México; consigue celulares de las mejores marcas con hasta 50% de descuento

Sección
Adrián Rubalcava supervisa las obras 24/7 en Bellas Artes: "Esta estación va a quedar divina"

Sección
¿Realmente funcionan los calzones menstruales o son pura mercadotecnia?

Sección
“Ya se relajó”: taxis por aplicación operan otra vez dentro del AICM pese a restricciones

Sección
Camión sin frenos arrasa con 12 autos y termina incrustado en gasolinera de Álvaro Obregón






