23 | ABR | 2019
Foto: Phenélope Aldaz. EL UNIVERSAL

Conductores encuentran combustible en gasolinera de Polanco

12/01/2019
15:53
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
En la estación de servicio ubicada en Masaryk y Moliere, la espera es de alrededor de una hora; pipas de Pemex abastecieron el sitio y eso permite atender a las personas a lo largo de este día

[email protected] 

CDMX.- Automovilistas en la zona de Polanco han encontrado combustible en la estación de servicio ubicada en la esquina de Presidente Masaryk y Moliere.

Distinto a lo que sucede en otras estaciones de servicio, aquí la espera es de alrededor de una hora; aún y cuando la fila llega a extenderse al menos cinco cuadras a lo largo de Masaryk.

“Llevo 15 minutos esperando, pero yo creo que en una media hora salgo. Esta gasolinera no ha fallado porque en otras zonas de la Ciudad está terrible”, comentó Roberto, mientras esperaba a bordo de su taxi.

De acuerdo con uno de los despachadores, esta mañana tuvieron abastecimiento por parte de pipas de Pemex, lo que les ha permitido atender a todos los automovilistas que han acudido al lugar a lo largo del sábado.

En esta estación el precio de la gasolina Magna se mantiene en los 19.99 pesos, mientras que la Premium, la cual también tienen disponible, se oferta en 21.43 pesos.

Los despachadores aseguran que no hay restricción alguna para la venta del combustible, aunque un oficial que se mantiene vigilando el lugar, advierte a quienes llegan a pie para intentar llenar alguna garrafa, que al igual que los vehículos deben formarse.

En esta zona de la alcaldía Miguel Hidalgo, los restaurantes y comercios se mantienen abiertos y operan con normalidad, aunque son los taxistas quienes señalan una notoria disminución en el tránsito de la Ciudad.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios