Así es la mujer que se llevó a Fátima

La Fiscalía de la Ciudad de México señaló que de este retrato se distribuirán 15 mil volantes y carteles en las estaciones del Metro y en Tulyehualco para que la ciudadanía ayude a identificar a la implicada

¿Cómo es la mujer que buscan por llevarse a Fátima?
Foto: Especial
Metrópoli 18/02/2020 16:18 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:10

Este martes 18 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió el retrato hablado de la mujer implicada en la desaparición de Fátima, menor de siete años de edad, víctima de feminicidio

Anteriormente, la dependencia local señaló que de este retrato se distribuirán 15 mil volantes y carteles en las estaciones del Metro y la comunidad de Tulyehualco para que la ciudadanía ayude en la identificación de esta mujer.

Lee también: Un día después, qué sabemos acerca del feminicidio de Fátima

La descripción

La FGJ señaló que la mujer que se busca tiene las siguientes características:

- Tiene entre 42 y 45 años de edad.

- Mide entre 1.55 y 1.60 metros de altura.

- Es de complexión mediana, de tez morena clara, cabello largo y lacio, de cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

image001_0.png
Foto: Especial

En la ficha difundida por la dependencia impartidora de justicia se recalca que la búsqueda de la mujer se debe a “su participación en la desaparición de una menor de edad en la alcaldía Tláhuac”. 

También te puede interesar: Mujer que se llevó a Fátima, “la señora que vendía papitas”

Aunado a esto, la Fiscalía local indicó que “cualquier información que pudiera proporcionarse sobre su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos. FGJCDMX: 55 5200 9000; Consejo Ciudadano: 55 5533 5533.

etp

Comentarios