Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo sostienen reunión en CDMX

Se prevé que la construcción de dos pistas en la base aérea de Santa Lucía sea uno de los temas a abordar en la reunión, pues el nuevo proyecto, requerirá de una coordinación entre ambas entidades

Claudia Sheinabuam y Alfredo del Mazo sostienen reunión en CDMX
La reunión se lleva a cabo en la Representación del Gobierno del Estado de México en la Ciudad de México, situada en las Lomas de Chapultepec. Fotografía: Especial
Metrópoli 06/11/2018 11:09 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 11:44
Guardando favorito...

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo sostienen una reunión privada de trabajo para abordar diversos temas que involucran a ambos territorios.

La reunión se lleva a cabo en la Representación del Gobierno del Estado de México en la Ciudad de México, situada en las Lomas de Chapultepec.

La reunión ocurre luego que se dieran a conocer los resultados de la consulta ciudadana organizada por el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la que la mayoría de ciudadanos participantes votó por cancelar el Aeropuerto Internacional de México en Texcoco y, en su lugar, crear dos pistas en la base aérea de Santa Lucía, Estado de México, así como mejorar los actuales aeropuertos de la Ciudad de México y de Toluca, en la capital mexiquense.

Se prevé que este sea uno de los temas a abordar en la reunión, pues el nuevo proyecto en Santa Lucía, requerirá de una coordinación entre ambas entidades.

La jefa de gobierno electa Claudia Sheinbaum es acompañada por la próxima secretaria de gobierno, Rosa Icela Rodríguez y René Cervera, futuro subsecretario de coordinación metropolitana y enlace gubernamental.

Al término del encuentro, Sheinbaum Pardo dará una conferencia de prensa a las 11:30 horas en su casa de transición para hablar del diálogo que tuvo con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

lr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios