[Publicidad]
CDMX
.- El Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECM) declaró a Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno electa para el periodo 2018-2024 .
En sesión solemne y por unanimidad, los magistrados del TECM indicaron que la ex candidata de Morena, PT y PES obtuvo la mayoría de votos con 47.05% de los sufragios y por ello resolvieron entregar la declaración de titular electa de la jefatura de Gobierno .
En un discurso posterior, Claudia Sheinbaum dio a conocer una lista de 30 proyectos prioritarios en materia de seguridad, movilidad, salud, igualdad de género, entre otros temas .
“Trabajaremos todos los días para pacificar y dotar de tranquilidad a los ciudadanos”, expresó Sheinbaum Pardo.
Aseguró que hará un gobierno para todos y no le fallará a los capitalinos.
[Publicidad]
En tanto, el magistrado presidente del TECM , Armando Hernández, resaltó que en este proceso se comprobó que las elecciones son un método exitoso para ejercer la democracia.
etp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






