15 | FEB | 2019
El asambleísta opinó que la ciudadanía no castigó igual al PAN que al PRD
El asambleísta declaró que Morena está abierto a abrir las puertas a la militancia de todos los partidos que quieran fortalecer el proyecto de transformación en el país. Foto: Tomada de @craviotocesar

Ciudadanía no castigó igual al PAN que al PRD en urnas, dice César Cravioto

04/07/2018
14:03
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A
El coordinador parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa informó que el partido que más aportó en la capital del país fue Acción Nacional; señaló que el PRD le va a costar mucho trabajo conservar el registro, pues “ya lo perdió todo”

CDMX.- Tras la elección en la Ciudad de México, el coordinador parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, opinó que, en las urnas, la ciudadanía no castigó igual al PAN que al PRD, pues en los bastiones panistas pudieron conservar más votos.

Señaló que en el Frente, conformado por el PRD-PAN y Movimiento Ciudadano, el partido que más aportó en la capital del país fue Acción Nacional, y esto se puede apreciar con los resultados en algunos distritos.

Cravioto dijo que el PRD ya lo perdió todo e incluso que, a nivel nacional, le va a costar mucho trabajo conservar el registro.

Por ello, el asambleísta declaró que Morena está abierto a abrir las puertas a la militancia de todos los partidos que quieran fortalecer el proyecto de transformación en el país.

Durante la Diputación Permanente en el órgano legislativo local, señaló que uno de los cambios que deberán implementarse en la administración, que empezará a gobernar a partir de diciembre próximo, será la compactación del gobierno capitalino.

“Liberar recursos para todos los programas que Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno electa, planteó en la campaña. La Secretaría de Movilidad (Semovi), con Héctor Serrano, creció de manera alarmante, se revisará toda la descomposición en el manejo del personal, se le va a regresar la dignidad a los trabajadores, se van a revisar los PATR, las concesiones de gobierno para ver si funcionan o sólo fueron negocio, incluido el contrato de la planta de termovalorización”, recalcó.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios