Citan a dos hombres para vender auto y los balean en GAM

Los interesados arribaron al cruce de Cabo de Hornos y Cabo San Antonio, pero dos sujetos los amagaron a punta de pistola y les exigieron el dinero; una de las víctimas se opuso y fue baleado

Hombre muerto en la colonia Gabriel Hernández
Foto: Hugo García/ EL GRÁFICO
Metrópoli 05/12/2019 10:33 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 17:53

Dos hombres que pretendían comprar un auto que vieron por Internet fueron despojados del dinero y uno de ellos asesinado a tiros, en la colonia Gabriel Hernández, en Gustavo A. Madero, donde el supuesto vendedor los citó.

Te puede interesar: Matan a comprador de auto en Tlalpan 
 

Se opone a robo

A bordo de una camioneta Volkswagen Eurovan, los interesados arribaron al cruce de las calles Cabo de Hornos y Cabo San Antonio, alrededor de las 19:00 horas de ayer, pero dos sujetos los amagaron a punta de pistola y les exigieron el dinero; una de las víctimas, de aproximadamente 40 años, se opuso y fue baleado.

“Eran dos, uno tenía barba de candado, ropa oscura, pero no los vi bien porque comenzaron a disparar”, dijo uno de los sobrevivientes al ataque.

Te puede interesar: Ejecutan a dos jóvenes en la colonia Gabriel Hernández

Los agresores se perdieron entre las calles, aprovechando que ya oscurecía, mientras que los curiosos alertaban a policías de la SSC-CDMX.

Aunque rescatistas valoraron a la víctima, ya había muerto a causa de los disparos que recibió, por ello, la zona fue acordonada hasta que los peritos de la Procuraduría capitalina iniciaron las diligencias.

En el lugar no se precisó si los agresores lograron concretar el robo.

auto_gam.jpg

Foto: Hugo García/ EL GRÁFICO

 

Detienen a banda que ofertaba autos en Internet

Elementos de la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Organización Táctica (DGIPPPyOT) detuvieron a los integrantes de una banda que ofertaba vehículos a través de la plataforma Segunda Mano y que están relacionados con tres homicidios dolosos en la alcaldía Tlalpan. 

Personal de la División Borü de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con el C2 Sur, ubicaron a Marcos Uriel "N", Brayan Arnulfo "N" y Clemente "N", la tarde del domingo cuando se encontraban a bordo de un vehículo Nisan tipo Tsuru con cromática de taxi, placas A9908E en donde comercializaban diferentes paquetes con marihuana.

Los hechos se registraron en las calles Regaderas entre Colorines y Ciprés en la colonia San Nicolás en dicha demarcación, donde fueron observados  por los elementos, quienes ya tenían trazados su lugar de operación, luego de los trabajos de inteligencia y campo. 

Su modus operandi consistía en ofertar vehículos por internet para enganchar a clientes y posteriormente citarlos en un lugar en donde cometían el robo y asesinato.

Al realizarles una revisión, dos de ellos portaban 20 bolsas con marihuana, respectivamente mientras que al tercero le fueron encontrados 250 pesos.

 

Comentarios