06 | DIC | 2019
Preparativos del desfile por aniversario de la Revolución Mexicana
Fotografía: Diego Simón / EL UNIVERSAL

Cierran dos accesos del Metro Zócalo por desfile del 20 de noviembre

19/11/2019
12:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El horario de servicio en todas las estaciones de la Red del STC Metro para el 20 de noviembre se ofrecerá con horario normal de día hábil, de 05:00 a 24:00 horas

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que a partir de hoy y hasta nuevo aviso permanecen cerrados dos accesos de la estación Zócalo de la Línea 2, que conectan a la Plaza de la Constitución, debido a los preparativos para la conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana a celebrarse mañana miércoles 20 de noviembre.

Según se lee en un comunicado, los usuarios del Metro que viajen por dicha estación podrán salir o ingresar por las cuatro entradas restantes que rodean la explanada del Zócalo.

El horario de servicio en todas las estaciones de la Red del STC Metro para el 20 de noviembre se ofrecerá con horario normal de día hábil, de 05:00 a 24:00 horas.


Conoce la ruta del desfile del 20 de noviembre

Con el objetivo de preservar el orden, prevenir la comisión de hechos delictivos y agilizar la vialidad en el perímetro, la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desplegará un dispositivo de seguridad y vialidad en torno al Desfile Conmemorativo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, este 20 de noviembre.

Te puede interesar: Así será la agenda de actividades por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

La ruta que seguirá el desfile iniciará en Avenida José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente, Lieja para arribar al Campo Marte.

 

Por ello, la dependencia capitalina invitó a los automovilistas a no circular durante la mañana por arterias como 20 de Noviembre, Pino Suárez, José María Izazaga, 5 de Febrero, Moneda, así como de Avenida Circunvalación a Plaza de la Constitución, Francisco I. Madero y Seminario, las cuales serán cerradas a la circulación vehicular.

Recomendó a los automovilistas las siguientes alternativas viales:
· Al Norte: Circuito Interior.
· Al Sur: Circuito Interior, Eje 1 Oriente “Andrés Molina” y Anillo Periférico.
· Al Oriente y Poniente: Avenida Ejército Nacional, Eje 1 Norte “Mosqueta”, avenida Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza y avenida Fray Servando.
Actividades por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana
ruta_20_0.jpg
Foto: tomada de video de gobierno
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios