X

Cierran diversas vialidades por etapa de Tour de France en CDMX

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones

Cierran diversas vialidades por etapa de Tour de France en CDMX
Foto: Archivo
Metrópoli 30/09/2018 08:30 Notimex Ciudad de México Actualizada 08:30
Guardando favorito...

CDMX.- El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que debido a la carrera ciclista Le Tour de France que se lleva a cabo en Circuito Interior, Viaducto y Anillo Periférico, se dan como alternativas para la circulación avenida Aquiles Serdán, Marina Nacional y el Eje 9 Sur. Circuito Interior, Viaducto y Anillo Periférico.

Además, indicó: “Cerrada la circulación de Paseo de la #Reforma entre Circuito Interior y Prado Sur, por evento deportivo”.

Como alternativas viales sugirió avenida Presidente Masaryk, Gutenberg, Circuito Interior y Constituyentes.
 

A su vez, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México en su cuenta @DeporteCdMx indicó que este domingo la ruta de Ciclotón sufrirá modificaciones al reducirse de 97 kilómetros a 5.5 kilómetros.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México refirió que este evento deportivo se lleva a cabo de 8:00 a 14:00 horas en Paseo de la Reforma entre la Glorieta de la Diana y Eje 1 Poniente.
 

Además se realizará el sexto Medio Maratón y Caminata Recreativa de tres kilómetros “Unidos Somos la Gran Fuerza de México”,en el Campo Militar número 1-A, el cual será presidido por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones