Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Realizan mega aseguramiento de pipas y autos de huachicol en Minatitlán, Veracruz; hallan más de 82 mil litros de hidrocarburo

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias
CDMX
.- Un grupo de ciclistas partió del Monumento a la Revolución hacia la autopista Peñón-Texcoco para manifestarse contra la construcción del nuevo aeropuerto .
Con el nombre de “Bicis vs. Aviones” , los manifestantes convocaron a la rodada que partió desde este punto y otros dos: el deportivo Oceanía y la caseta autopista México-Texcoco , respectivamente.
De acuerdo con el gobierno capitalino, no se descarta que los ciclistas y las personas que se unan instalen un campamento como protesta.
Se prevé que algunas vialidades tengan tránsito lento debido a esta movilización, la cual va en contra del nuevo aeropuerto .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








