Chertorivski propone "App" anticorrupción

El precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno explica que la aplicación permitirá conocer el ejercicio de recursos de la CDMX

Metrópoli 27/12/2017 01:25 Phenélope Aldaz Actualizada 01:30
Guardando favorito...

[email protected]

Para evitar casos de corrupción, el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, propuso la creación de una aplicación para darle seguimiento al ejercicio de los recursos que recibe la Ciudad de México.

A través de un nuevo video, dirigido a la militancia del PRD, se deja ver al aspirante platicando en un parque con un joven quien comenta que no cree en los políticos cuando aseguran que no van a robar.

“Sí hemos tenido muchos casos dolorosos de corrupción en nuestro país pero hay funcionarios públicos honestos. Cuando yo sea jefe de Gobierno, voy a tener una App para que desde tu celular puedas ver cada peso que entra al gobierno y en qué se gasta”, responde Chertorivski.

Ayer por la mañana, el aspirante se reunió con pastores evangelistas, en la delegación Iztacalco a quienes aseguró que garantizará la inclusión, tolerancia y libertad de todas las creencias y religiones que hay en la Ciudad.

“Si queremos hacer un planteamiento incluyente en la Ciudad de México, debemos escuchar a todas las congregaciones, sectores y personas. Mi administración va a ser de apertura para que puedan expresar sus preferencias”, afirmó.

Durante el encuentro, Salomón Chertorivski, dijo que para lograr un mejor proyecto de ciudad se requiere de un esfuerzo colectivo, por lo que pidió un voto de confianza a los asistentes, a fin de lograr este compromiso.

“Sostendré reuniones con todos los capitalinos para poner enfrente mi hoja de vida, de 19 años de servidor público y mis propuestas para tener una mejor ciudad y que la gente decida quien quiere que los represente”, agregó.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios