CDMX sigue con operativos para evitar venta de celulares y alcohol en tianguis

Autoridades indican que de mil 270 mercados sobre ruedas que hay en la Ciudad, 10% continúa vendiendo estos productos; operativos se realizan de forma ordenada y apegada a la ley, dice Rosa Icela Rodríguez

CDMX sigue con operativos para evitar venta de celulares y alcohol en tianguis
Foto: Especial
Metrópoli 26/07/2019 14:51 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 16:14
Guardando favorito...

El Gobierno de la Ciudad de México continúa con los operativos en tianguis para evitar la venta de celulares de procedencia ilícita, alcohol y de medicamentos caducados. De los mil 270 mercados sobre ruedas que hay en la capital, se detectó en el 10% se comercializan estos productos.

“Estamos trabajando con los alcaldes de las 16 demarcaciones para que sean ellos quienes nos informen, con quienes nos coordinemos de manera muy adecuada en los lugares en donde se necesita intervenir. 

“Cada semana se tiene una reunión interinstitucional para conocer los avances y es importante decir que la Secretaría de Gobierno ha estado advirtiendo, platicando a diversos líderes, y la mayoría de ellos ya está informada”, dijo la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez.

Comentó que la semana pasada se visitó el tianguis de la colonia Providencia, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde se decomisó una bolsa con cajas de medicamentos.

“Los operativos se llevan a cabo de manera ordenada, siempre en el marco de la ley y respetando la integridad de los comerciantes y visitantes. Mientras que en los lineamientos de operación se establece que será consecuencia de una sanción o de la revocación del Permiso de Operación la venta de productos de procedencia ilícita”, comentó.

etp

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios