[Publicidad]
La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que alistan cambios a la regulación de motocicletas con el fin de disminuir los delitos asociados a estas unidades .
En conferencia, la mandataria capitalina dijo que hay un diálogo con asociaciones de motociclistas para escucharlos y saber en qué están de acuerdo y en qué no respecto a la nueva regulación en puerta .
“Pero es evidente que se necesita regular de otro modo el tema de las motos . Ya lo daremos a conocer, distintas regulaciones que haremos sobre todo para disminuir el delito asociado a una motocicleta ", mencionó Sheinbaum Pardo al ser cuestionada sobre el tema.
EL UNIVERSAL
publicó este lunes que cada vez se cometen más delitos a bordo de motocicletas .
Entre el 5 de diciembre y el 12 de marzo pasados se abrieron 350 carpetas de investigación por homicidio, robos y lesiones en los cuales se usaron estos vehículos; es decir, un promedio de 3.5 casos al día.
[Publicidad]
La jefa de Gobierno comentó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana , a cargo de Jesús Orta, también participa en el diálogo con motociclistas para la nueva regulación.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide hacer pública declaración patrimonial de director del Infonavit; "no debe ser la excepción", sostiene

Estados
Jornada de violencia deja 3 muertos y un herido en Morelos; abandonan a 3 víctimas de secuestro

Mundo
11-S: A 25 años de la tragedia, presunto autor intelectual de los ataques sigue sin ser juzgado; su juicio está previsto para 2028

Nación
Caso Ayotzinapa: Sheinbaum espera expertos para revisar investigaciones; busca avanzar en "la verdad y la justicia"

Sexualidad
¿De verdad a los hombres les gusta que una mujer se siente en su cara o solo es meme?

Justa Concordia
Acoso en el Metrobús: ¿Puede una indemnización reparar el daño causado?

Al día
Caos vial en CDMX: Consulta las marchas y eventos programados para hoy

Al día
Puente de la Concordia: A un año de la explosión, el dolor sigue vivo entre las familias






