Carnicero mata a puñaladas a su padre en la GAM

Los familiares recién se enteraron que el hijo consumía drogas, por lo que supusieron que se encontraba intoxicado al momento de la discusión. José Ramón “N” fue detenido

Joven carnicero mata a puñaladas a su padre en la GAM
Foto: Especial
Metrópoli 19/07/2020 10:41 Ciudad de México Actualizada 13:02
Guardando favorito...

Aparentemente, bajo el influjo de estupefacientes, un carnicero apuñaló a su padre —también carnicero— dentro de su propio domicilio, en la colonia Providencia, en GAM. 
 
Según las autoridades, la noche del viernes don Ramón y su hijo —del mismo nombre— tuvieron una discusión al parecer relacionada con la adicción de este último.  
 
Los reclamos fueron aumentando hasta que el hombre de 35 años empuñó un cuchillo filetero de 30 centímetro y se lo encajó en el pecho a su padre, de 78.
 
Eran las 22:38 horas cuando los agentes del sector Pradera recibieron el reporte de una riña familiar en el 274-Bis de la calle Estado de Sonora, cuando ingresaron al primer nivel encontraron tirado a Ramón Arceo Torres.
 
“El difunto se encontraba de espaldas con manchas hemáticas a la altura del pecho y cuello”, informó la policía.
 
El parricidio sorprendió a propios y extraños, pues atendían su carnicería en la colonia San Felipe de Jesús sin mayor problema. Además, consideraban al hijo como trabajador y tranquilo.

 
 Los familiares recién se enteraron que el hijo consumía drogas, por lo que supusieron que se encontraba intoxicado al momento de la discusión. José Ramón “N” fue detenido.
 
lr

Temas Relacionados
nota roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios