Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
CDMX
.- Tras el incidente ocurrido esta tarde en Flores Magón y Zaragoza , alcaldía Cuauhtémoc, una cámara captó el momento exacto en que el camión de pasajeros y la camioneta blanca chocaron.
En el video difundido se percibe al camión circular, cuando la unidad particular sale a su encuentro de manera frontal y ambos se estampan.
Primeros reportes indicaron que el conductor de la camioneta blanca , quien murió por el impacto, pudo haber perdido el control y obstruyó el carril opuesto. En el incidente también resultaron lesionados su copiloto y el chofer de transporte público.
***Con información de Andrea Ahedo
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









