Graban a hombre robando en restaurante-bar

Metrópoli 23/08/2019 12:46 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 15:05

Locatarios acusan que el sujeto se hace pasar por mesero y que opera en esta colonia de alcaldía Cuauhtémoc; indican que llega a pedir trabajo en cualquier área y después empieza a robar

Un sujeto que se hace pasar por mesero y cuyo radio de operación es en la Zona Rosa, sobre todo en bares y restaurantes, fue captado este jueves por un circuito cerrado de cámaras de un local, donde sustrajo mochilas con documentos personales y computadoras.

Locatarios que han sido víctimas del implicado detallaron que su modus operandi consiste en llegar a solicitar trabajo a los establecimientos para llevarse computadoras portátiles, celulares y documentos oficiales de los negocios. 

Sostienen que el hombre, identificado como Adrián “T”, pide trabajo en cualquier área con el argumento de que tiene cuatro hijos a los que no ha podido alimentar debido a que no tiene un empleo fijo e incluso, en algunos casos, llora para que lo contraten

El dueño de un restaurante-bar ubicado sobre la calle Génova, colonia Juárez, contó a las autoridades que el sujeto, después de engañarlo para que le diera trabajo como mesero, se llevó dos laptops, un celular y las escrituras del lugar.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el individuo llegó a las 11:00 horas al establecimiento, antes de que comenzara el servicio. Después fingió limpiar mesas, pero en realidad estaba observando lo que robaría. 

Aprovechó un descuido del dueño y los demás empleados para escapar con el material hurtado; sin embargo, todo fue registrado por las cámaras de seguridad del local, cuyos materiales fueron presentados ante las autoridades. 

A través de redes sociales, el sujeto fue identificado en al menos cinco casos iguales en establecimientos de esa zona.

etp

Comentarios