Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Lagua siguen en proceso legal

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3
Cámaras de seguridad captaron el ataque a dos policías que se encontraban en Río de los Remedios , el pasado 1 de octubre.
En el video fue difundido en redes sociales y se observa que uno de los uniformados se encuentra al interior de su vehículo cuando un sujeto le apunta directamente.
El atacante, que fue grabado por las cámaras, porta una gorra y tiene barba de candado.
Tras el ataque, los policías fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas con heridas graves.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








