Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
Un accidente automovilístico se registró sobre Viaducto Río Piedad al impactarse una camioneta captiva color blanco contra la base de un puente peatonal, el incidente dejó un saldo de dos personas muertas y tres lesionadas , entre ellos un menor de 10 años de edad.
El percance automovilístico ocurrió en el cruce Andrés Molina y La Viga en el sentido del Aeropuerto a Insurgentes, colonia Asturias, donde el conductor de la camioneta con placas 768-VWG, perdió el control de la unidad y se impactó contra la estructura del puente del lado del copiloto. De acuerdo con algunos testigos, viajaban a exceso de velocidad.
Dos hombres de 30 y 35 años de edad, quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta, por lo que fallecieron de inmediato; sin embargo, personal del ERUM , Cruz Roja y Bomberos lograron rescatar a tres personas que viajaban en la parte posterior de la unidad, una mujer y un hombre, ambos de 25 años y un menor de 10 años de edad, quienes fueron tarsladados al hospital de Traumatología Sur.
Servicios de emergencia
continúan laborando por lo que se encuentra afectada la vialidad sobre Viaducto Río Piedad y Enrique Bordes Mangel.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









