Caída de marquesina en Venustiano Carranza deja dos lesionados

11/07/2019
|
12:13
|
Redacción
Caída de marquesina en Venustiano Carranza deja dos lesionados
La marquesina medía aproximadamente 12 metros de largo por uno de ancho y estaba hecha con unicel de concreto de plafón falso. Foto: Especial

Caída de marquesina en Venustiano Carranza deja dos lesionados

11/07/2019
12:13
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Reportes indican que la estructura se vino abajo y alcanzó a un hombre y a una mujer, quienes terminaron en el suelo y con diversas fracturas

CDMX.- Un hombre y una mujer fueron auxiliados por policías debido a que resultaron lesionados por la caída de una marquesina en la avenida Morelos, en la colonia Jamaica, en perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 10 de julio, a las 17:50 horas, cuando uniformados estaban realizando sus rondas de vigilancia a pie y fueron alertados de un derrumbe.

Los agentes se aproximaron a un local de comida, donde se percataron que una marquesina de aproximadamente 12 metros de largo por uno de ancho, hecha con unicel de concreto de plafón falso, se desprendió de la losa y alcanzó a las víctimas, provocando que éstas resultaran lesionadas.

Los dos heridos estaban sobre el suelo, por lo que se solicitó apoyo de una unidad médica. 

Al punto arribó personal del ERUM, que atendió al hombre de 64 años de edad, que tuvo una fractura cerrada de tercio medio de fémur y probable factura de colles derecho, por lo que fue trasladado al hospital Magdalena de Las Salinas.

En tanto, la mujer, de 50 años, tuvo una fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada a la Clínica Médica Margall. 

Mientras tanto, la dependencia capitalina señaló que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil realizan trabajo de rescate. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios