Un grupo de sujetos armados con marros y barretas intentó tomar Plaza Meave la noche del martes, presuntamente como parte de un conflicto familiar, quienes se disputan la administración de todo el lugar. Policías capitalinos alcanzaron a detener a dos personas, mientras que el resto huyó.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando, vía radio, los uniformados que realizaban recorridos por el Eje Central y Meave fueron alertados. Ahí se encontraron con Esteban “N”, de 57 años, familiar del anterior administrador, quien narró que un grupo de sujetos irrumpió a la fuerza y huyó, pero aún continuaban dos personas al interior.

Versiones refieren que luego del primer confinamiento por la emergencia sanitaria del Covid-19, familiares del líder de la plaza, identificado como Félix, se quedaron con el control de Meave, así como de la operación de los baños públicos.

Fuentes contaron que Félix intentó recuperar la plaza, pero ante la negativa de sus familiares, presuntamente envió a este grupo de 12 sujetos para tomar Meave.

En reportes de la policía capitalina también quedó asentado que los sujetos intentaban tomar el control de dicha zona comercial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses