Caen dos por el posible homicidio de un joven en la colonia Centro

Vecinos reportaron disparos de arma de fuego cerca de la Plaza del Estudiante; tres jóvenes resultaron heridos, uno de ellos murió por heridas de arma de fuego en el tórax, glúteo y brazo

detenidos en la colonia Centro
Foto: Especial
Metrópoli 09/02/2020 10:40 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:59
Guardando favorito...

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables de homicidio, lesiones con arma de fuego y probable comercio de narcóticos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según las primeras versiones, las dos personas ingresaron al inmueble donde se encontraban los lesionados y el fallecido y, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas ocasiones para luego huir. Un familiar de los heridos, identificó plenamente a los detenidos como los posibles agresores.

También lee: Caen en la Condesa dos asaltantes a cuentahabiente; los capta cámara del C2

Tras ser alertados por monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Centro, sobre una emergencia por disparos de arma de fuego en la explanada de la Plaza del Estudiante, los uniformados acudieron de inmediato al lugar.

Al llegar a la calle Peña y Peña, colonia Centro, varias personas les indicaron que dos hombres habían ingresado a un inmueble de la zona y tras agredir a tres hombres, salieron corriendo y se escondieron en una vecindad.

En tanto, los lesionados, uno de ellos de gravedad, fueron trasladados por sus familiares a un hospital para su atención médica inmediata, señaló la SSC.

Con las características de los posibles responsables proporcionadas por el monitoreo y rastreo de las cámaras de videovigilancia, los oficiales los ubicaron en un predio ubicado en la calle República de Costa Rica.

Los efectivos policiacos ingresaron al área común del inmueble y al tener a la vista a los posibles responsables, se identificaron y detuvieron a los hombres de 31 y 19 años de edad.

Al hacerles una revisión precautoria, de acuerdo con el protocolo, se les aseguraron dos armas de fuego, 91 envoltorios con una sustancia sólida y amarillenta, posible cocaína y una bolsa con aparente marihuana.

Los lesionados, uno de 28 años de edad, fue atendido por disparo de arma de fuego en el brazo y otro de 19 años, por impacto en el tórax y durante el traslado, un hombre de 22 años, perdió la vida por heridas de arma de fuego en el tórax, glúteo y brazo.

Los dos hombres, las armas decomisadas y el estupefaciente asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones pertinentes, informó la dependencia.

centro_detenidos_2.jpg
Foto: Especial 
 

Temas Relacionados
joven asesinado Colonia Centro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes