22 | FEB | 2019
delitos en la CDMX

Caen dos colombianos por robo en la Miguel Hidalgo

03/07/2018
02:33
David Fuentes
-A +A
Aprovecharon que la propietaria, una mujer de la tercera edad, estaba fuera para vaciar su vivienda.

[email protected]

Dos colombianos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX), después de que fueran sorprendidos robando un domicilio en la Miguel Hidalgo.

Aprovecharon que la propietaria, una mujer de la tercera edad, estaba fuera para vaciar su vivienda.

Según el parte informativo, policías adscritos al sector de Pedro Romero de Terreros realizaban labores de vigilancia en la colonia del Valle Norte, cuando una mujer les solicitó apoyo; refirió que dos personas ingresaron a robar en su domicilio y los señaló.

Los imputados fueron localizados por policías cuando pretendían escapar hacia la avenida Gabriel Mancera. Los detenidos son dos hombres de 30 y 32 años de nacionalidad colombiana.

La afectada explicó a las autoridades que al ingresar a su domicilio observó a los dos hombres salir con una maleta, la cual dejaron tirada metros adelante; al abrirla encontró una bocina, cinco tabletas electrónicas, una cámara Nikon y una laptop.

Los imputados fueron consignados a la procuraduría capitalina para deslindar responsabilidades. Según las autoridades, los presuntos delincuentes tenían menos de dos meses de haber llegado al país, se cree que pueden estar relacionados con al menos otros dos casos de robo a casa habitación en la misma zona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios