Caen dos acusados de homicidio en la Cuauhtémoc

Los dos sujetos presuntamente atacaron a disparos a la víctima, la cual caminaba junto con sus familiares en la colonia Maza; de ser culpables, podrían ser sentenciados hasta con 50 años de cárcel

Caen 2 por presunto homicidio en la Cuauhtémoc
Foto: Especial
Metrópoli 12/10/2018 13:43 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 14:24
Guardando favorito...

Dos hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona, registrado ayer en la calle de Aluminio, colonia Maza, perímetro de Cuauhtémoc.

Uno de ellos cuenta con tres averiguaciones previas por los delitos de robo calificado en pandilla, lesiones intencionales con arma de fuego y contra la salud, además de portación de arma de fuego.

De acuerdo con el expediente, la víctima y su familia caminaban sobre la acera cuando, de entre los automóviles estacionados, salieron los imputados, quienes luego de agredirlo verbalmente le dispararon.

104_cuauhtemoc.jpg
Foto: Especial

Lesionada, la víctima corrió y los agresores lo persiguieron para seguir disparándole, hasta que el agraviado se desvaneció, por lo que testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladarlo a un hospital público donde murió.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron la persecución de los inculpados hasta la calle de Aurora, donde testigos señalaron a los imputados y fueron detenidos.

Tras una revisión se les aseguraron un arma calibre .40 con ocho balas y un silenciador, los cuales, junto con los imputados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, quien inició la indagatoria por el delito de homicidio calificado.

De ser declarados culpables, podrían alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios