Caen cinco sujetos por robar un restaurante en V. Carranza

Policías y víctimas los ubicaron en las calles Juan Guillermo Villasana y Luis Bleriot.
Caen cinco sujetos por robo a un restaurante en V. Carranza
Las personas afectadas identificaron plenamente a los cinco presuntos asaltantes. (ESPECIAL)
26/08/2018
01:13
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por su posible participación en el robo con violencia a un negocio de comida. Durante la acción se recuperaron objetos hurtados, aseguraron réplicas de arma y lo que se presume que puede ser droga.

Los policías fueron alertados sobre el robo al establecimiento de comida ubicado en la calle Eduardo Bustamante, de la colonia Adolfo López Mateos; al arribar, los uniformados se entrevistaron con tres jóvenes, quienes refirieron que ingresaron al negocio cinco hombres, unos encapuchados y otros con gorra, quienes de inmediato sacaron sus armas de fuego para amenazarlos y desapoderarlos de sus pertenencias.

Relataron que se dieron a la fuga en un automóvil Nissan Tiida, blanco con tapones negros.

Los policías, en compañía de los afectados, iniciaron la búsqueda del vehículo y de los posibles responsables del robo, hasta que los ubicaron en la esquina de las calles Juan Guillermo Villasana y Luis Bleriot, de esa colonia en la delegación Venustiano Carranza.

De inmediato, agentes le marcaron el alto al conductor del automotor y solicitaron a los ocupantes descender para una revisión, de acuerdo con el protocolo de actuación de la policía de la Ciudad de México.

A una de las personas, que dijo tener 23 años, se le encontraron 27 envoltorios negros, 14 verdes, 19 rosa y uno naranja.

El menor de 16 años traía consigo una pistola de plástico; a otro detenido, de 22 años, se le halló una mariconera de piel color café que al interior contenía tres teléfonos celulares de las marcas Alcatel, Motorola y Samsung.

Mientras que a otro implicado, también de 22 años, se le encontró un pasamontañas y a uno más, de 27 años, se le halló un teléfono color blanco.

Los afectados, al tener a la vista a los detenidos, los reconocieron como las personas que momentos antes los desapoderaron de sus pertenencias, por lo cual fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY