24 | ENE | 2020
Caen 3 estafadores en hotel de Santa Fe; intentaban cerrar trato de 250 mil dólares
Foto: Especial

Caen 3 estafadores en hotel de Santa Fe; intentaban cerrar trato de 250 mil dólares

31/07/2019
18:51
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Primeras versiones señalan que los presuntos delincuentes, al no encontrar dinero en efectivo, amagaron a las víctimas, lo que llamó la atención del personal del Holiday Inn

CDMX.- Tres presuntos defraudadores fueron detenidos cuando intentaban cerrar un trato por 250 mil dólares al interior del hotel Holiday Inn, en Santa Fe.

Primeras versiones señalaron que los delincuentes se reunieron con cuatro personas para cerrar una transacción por la compra venta de bitcoins, el cual es un medio digital de intercambio que se utiliza como criptomoneda.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas, cuando elementos fueron solicitados en las calles Circuito Guillermo González Camarena y Ernesto Domínguez, en la colonia Zedec Santa Fe, debido a que unas personas les refirieron haber sido robadas en el interior de una oficina de alquiler, perteneciente al hotel.

Se sabe que los delincuentes, al no encontrar dinero en efectivo, se levantaron y amagaron a las víctimas para poder revisar sus pertenencias.

Sin embargo, personal del recinto se percató de los hechos y cuando los delincuentes se disponían a huir, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los uniformados se dirigieron al punto referido, donde les dijeron que había sido despojados de sus pertenencias, por lo que con las características de los probables responsables, los oficiales se abocaron a la búsqueda, hasta que dos de ellos fueron detenidos calles adelante, mismos que fueron reconocidos por las víctimas.

Asimismo, por medio del monitoreo, personal del C2 se logró ubicar a un tercer implicado que había huido en un radiotaxi, dentro del área de la misma alcaldía.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios