Cae sujeto que mató a su novia y arrojó su cuerpo a cisterna en Edomex

La fiscalía mexiquense informó que el 8 de julio del 2019 fue localizado el cuerpo de una mujer en el interior de una cisterna de un domicilio ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz

feminicidio Edomex
Foto: Especial
Metrópoli 11/02/2020 14:08 Emilio Fernández Los Reyes La Paz, Mex.- Actualizada 14:31
Guardando favorito...

Los Reyes La Paz, Méx.- Un hombre que es acusado de matar a su pareja sentimental y luego arrojarla a una cisterna, fue arrestado por elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El inculpado, identificado como Ricardo “N”, fue ingresado después de ser aprehendido al penal estatal Neza Bordo, por el delito de feminicidio y quedó a disposición de un juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

También lee: Hallan a jovencita asesinada con un balazo en la cabeza en Los Reyes La Paz

En un comunicado, la fiscalía mexiquense informó que los hechos por lo que es investigado ocurrieron el 8 de julio del 2019, cuando fue localizado el cuerpo de una mujer en el interior de una cisterna de un domicilio ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz.

Las investigaciones realizadas por elementos de la corporación mexiquense permitieron esclarecer que la muerte de la víctima fue por estrangulamiento y quien la habría privado de la vida fue su pareja sentimental.

El agente del Ministerio Público recabó las pruebas y luego solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de la FGJEM.

 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones