22 | ENE | 2020
Cae presunto agresor que mató a canadiense en Miguel Hidalgo
Foto: Especial

Cae presunto agresor que mató a canadiense en Miguel Hidalgo

10/12/2019
19:43
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Los hechos se registraron el sábado pasado, por lo que el implicado fue trasladado hoy a la Fiscalía de Narcomenudeo

Elementos de la Policía de la Ciudad de México detuvieron al presunto agresor de un ciudadano canadiense, extranjero que murió el sábado pasado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

En dicha agresión, registrada en la colonia Reforma Social, también falleció un ciudadano español que conducía una camioneta justo en el momento de los hechos.

El detenido, identificado como Jesús “N”, de 25 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía de Narcomenudeo en la colonia Jardín, en Azcapotzalco; esto, por ser el probable homicida de los dos extranjeros. Su detención pudo realizarse gracias a trabajos de gabinete y de campo. 

Operadores del C2 y del C5 realizaron el seguimiento de un auto en el que, posiblemente, se movía este sujeto, por lo que se le dio seguimiento y en coordinación con el personal en tierra, se ubicó este martes en la alcaldía Tláhuac.

La SSC implementó un operativo que permitió detener a Jesús cuando intercambiaba envoltorios por dinero en efectivo con otro hombre de 50 años. 

Tras realizarles una revisión precautoria, de acuerdo al protocolo policial, les fueron aseguradas 85 bolsitas de plástico con aparente marihuana y dinero en efectivo.

Por estos hechos, las dos personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios