Capturan a presunta banda dedicada al robo a casa habitación en CDMX
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Cae presunta banda dedicada al robo a casa habitación en CDMX

20/02/2020
18:27
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Delincuentes supuestamente utilizaban uniformes de la empresa de paquetería DHL para delinquir; fueron ubicados y capturados en Iztapalapa, donde agredieron a policías antes de ser capturados

Una banda de presuntos delincuentes que utilizaban uniformes de la empresa de paquetería DHL para poder realizar robos a casa habitación, principalmente en Miguel Hidalgo, fueron detenidos por agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Iztapalapa, donde fueron ubicados.

Se indicó que los sujetos agredieron a policías antes de ser aprehendidos.

La detención se realizó sobre la calle de Cayetano Andrade, esquina con Emiliano Zapata, colonia Santa Martha Acatitla, en donde habían cometido un robo.

De acuerdo con las investigaciones policiales de la División Börü, esta banda está ligada con un homicidio y fueron identificados cuando presuntamente intercambiaban droga.

whatsapp_image_2020-02-20_at_18.16.05.jpeg
Foto: Especial

En la acción policial fueron capturadas cinco personas, cuatro hombres y una mujer, mientras que otras dos personas se fueron a la fuga. 

Al ver la presencia de los efectivos, comenzaron a agredirlos con disparos de arma de fuego, por lo que al repeler la agresión resultaron lesionados uno de los detenidos y la dueña de una cocina económica de la zona.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios