Cae “El Tyson”, presunto integrante de la Unión Tepito

El sujeto fue detenido en las calles de la colonia Santa María la Ribera, donde disparó en contra de elementos policiacos; fue detenido junto a dos mujeres y dos hombres
“El Tyson” presunto integrante de la Unión Tepito
Foto: Especial
29/09/2018
17:16
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Un supuesto integrante de la Unión Tepito, apodado “El Tyson”, fue detenido en calles de la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX). 

Esta mañana, a las 07:30 horas, los agentes fueron alertados de que en la calle Sabino había un reporte por disparos

Cuando los policías llegaron, encontraron a un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Según los policías, Axel “N”, alias “El Tyson”, sacó un arma y comenzó a disparar contra ellos, por lo que intentaron protegerse, hasta que el presunto criminal dejó de atacarlos. 

Pese a la agresión, los agentes de la SSP lograron someterlo a él y a otras personas que intentaron evadir la aprehensión.

En una revisión protocolaria se encontró que el presunto delincuente portaba una pistola calibre .380 con cargador negro, cuatro cartuchos útiles y uno más percutido. 

“El Tyson”, junto con dos hombres y dos mujeres, fue trasladado a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, ubicada en la colonia Buenavista, por estos hechos.

El detenido cuenta con nueve carpetas de investigación: dos por lesiones de disparo de arma de fuego, robo a negocio con razón social “OXXO”; tres por homicidio por disparo de arma de fuego en los años 2017 y 2018; dos por delitos contra la salud en el año 2017; y por robo de autopartes en el año 2017.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS