Buscan retirar anuncios irregulares

Gobierno capitalino trabaja en modificaciones a la ley; APEX dice coincidir en el tema de reordenamiento del sector

Metrópoli 08/07/2019 00:23 Salvador Corona Actualizada 03:34
Guardando favorito...

[email protected]

Ante el retiro de espectaculares irregulares en la Ciudad de México, el presidente de la Asociación de Publicidad Exterior (APEX), Ricardo Escoto Núñez, coincidió que con esta decisión terminará la corrupción, se reordenará el sector y habrá “piso parejo” para todos, pues esa publicidad pone en peligro la vida de los automovilistas.

En un comunicado, explicó que los permisos deben ser sometidos a revisión, con el fin de arribar al reordenamiento contemplado en la ley y que de esa manera se desechen prácticas irregularidades con las que operan algunos.

Escoto Núñez adelantó que está de acuerdo con la medida anunciada por el gobierno capitalino.

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), hasta el momento, ha reiterado tres espectaculares irregulares en las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón, luego que se cayera uno en la alcaldía de Iztapalapa que dejó cuatro lesionados.

Además, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que se está trabajando en una modificación de leyes sobre el tema de regularización. Finalmente, Escoto Núñez agregó que la medida beneficiará a todos los empresarios de la industria porque se contempla explorar nuevas formas de publicidad.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios