Buscan a Jazmín de 17 años; se reuniría con novio en CDMX

Sus padres le pidieron no acudir al encuentro, pero la madrugada del jueves 28 de noviembre se fue sin avisar a nadie

Menor desaparecida en Edomex
Foto: Jorge Alvarado/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 05/12/2019 16:44 Claudia González Temoaya, Mex.- Actualizada 19:21

Temoaya, Méx.- Martha Beatriz Calixto García, madre de Jazmín Ramirez Calixto, de 17 años de edad, pide a la sociedad su ayuda para localizar a su hija, quien salió de Temoaya el 28 de noviembre hacia la Ciudad de México y desde entonces no responde el teléfono ni saben nada sobre su paradero.

Te puede interesar: Hace más de un año, Kesia salió de su casa a un centro comercial, pero no volvió

En entrevista platicó que son oriundos de la comunidad de Molino Arriba y, que poco han salido de visita hacia Ciudad de México, por lo que puede asegurar que su hija no sabe estar sola en la capital del país, donde supuestamente se encontraría con su pareja sentimental ese jueves.

La señora reiteró que no conocen el nombre, dirección, ocupación del novio, pues Jazmín únicamente mantenía contacto con ella vía telefónica, pero nunca se los presentó.

“Nos dijo que se iba a ir a ver a su novio porque él había venido una primera ocasión, pero no sé si a Toluca o en Temoaya, por lo que le correspondía ir de visita, pero llegaría sólo hasta la Terminal de Autobuses de Observatorio”, platicó.

La señora contó que junto con su marido le pidieron a su hija no acudir al encuentro, pero la madrugada del jueves se fue sin avisar a nadie.

Te puede interesar: Cintya desapareció en Edomex y la hallaron muerta en un taxi

“Desde ese día mi hijo le estuvo marcando pero nos manda a buzón, por eso le pido a la gente que si nos puede ayudar. Si la distinguen en la calle, que la reconozcan y nos ayuden a dar con ella”, añadió.

Beatriz Calixto le envió el mensaje sobre si tiene miedo de volver o no tiene dinero para regresar, les llame porque no habrá consecuencias, solo le pide regresar a casa o que alguien pueda ayudarle con datos sobre su paradero.

“Son ocho días, los molesto porque me preocupa cómo está. La última vez que se conectó fue a las 15:55 de la tarde del jueves y nada más. No nos mandó mensaje para nada. Por eso les pido de la manera más atenta, que me ayuden mucho con mi niña, solo quiero que regrese a casa”, dijo.
 

Comentarios