11 | DIC | 2019
Participantes de enamorándonos
Foto: Especial

Brian del Prado, Vanda y Natali, los "Enamorándonos" víctimas de violencia

02/12/2019
17:19
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Este fin de semana fue asesinado Brian del Prado; primeras versiones señalan que tuvo una riña en un bar de Coyoacán

Desde sus primeros capítulos el programa "Enamorándonos", transmitido por la señal de TV Azteca, causó polémica por su formato, en el cual un grupo de desconocidos convive con el objetivo de encontrar a su pareja.

Acostumbrado a estar en el ojo del huracán, el concurso de Enamorados se ha visto envuelto en la violencia que azota las calles de la Ciudad de México. 

El reciente asesinato de Brian del Prado se une al de Natali Michel, otra participante del reality, quien fue estrangulada en su departemento en Venustiano Carranza, y al de Vanda, la partcipante que fue amenzada de muerte.

Acá te dejamos los casos que violencia que han vivido tres populares partcipantes.

Hallan muerta a Natali Michel

Natali Michel fue encontrada muerta dentro de su casa, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Un olor fétido alertó a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo de la víctima, de 25 años, ya empezaba a descomponerse.

Los vecinos pidieron la ayuda de las autoridades. Al llegar al lugar, los policías hallaron el cadáver de la también modelo.

Te puede interesar: Encuentran muerta a concursante de programa “Enamorándonos”

Otra versión de la Procuraduría capitalina señala que, antes de hallarla muerta, una discusión habría alertado a los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de una patrulla. La unidad llegó hasta el domicilio, pero como nadie abrió, los agentes se retiraron. 

Minutos después, una nueva discusión llamó la atención de los mismos vecinos quienes hicieron un nuevo reporte a la policía. Esta vez, los agentes hallaron la puerta de la casa entreabierta y en una de las recámaras encontraron a la víctima, tirada en el piso.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello. Por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospechan que la mujer fue estrangulada.

natali_cdmx.jpg
Foto: Especial 
 

Vanda denunció amenazas de muerte

A través de su red social, Vanda, otra participante del popular programa, denunció presuntas amenazas de muerte y extorsión en su contra de una persona que señala como su expareja sentimental.

“Te vas a desangrar viva, eso quieres…”, se escucha en el audio que la también modelo dio a conocer, al tiempo que sus seguidores la conminaron a denunciar el hecho y acudir a las autoridades.

Te puede interesar:Amenazan a otra participante de "Enamorándonos"

Por este hecho, la procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, luego de que la mujer afectada explicara que aunque el problema ya es “añejo”, no quiere terminar como su compañera Nataly Michel, quien apareció estrangulada dentro de su domicilio en las inmediaciones de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Sobre este caso , las autoridades dieron a conocer que ya cuentan con datos de la persona que aparentemente amenazó a Vanda; sin embargo, hasta el momento no han podido entrevistarlo para explicar lo sucedido.

De igual manera, se dio a conocer, en páginas relacionadas al programa, que se trata de su exnovio y le recomiendan entregar el material a la policía para solicitar una medida de restricción.

vanda_amor.jpg
Foto: Especial
 

Riñe en bar de Coyoacán

Brian Del Prado quedó muerto al volante de su auto, un Nissan Juke, luego de ser atacado por hombres armados en la alcaldía Coyoacán.

Se dio a conocer este lunes que la víctima era concursante del programa "Enamorándonos", que se transmite por la señal de Azteca.

Según narró una mujer que lo acompañaba, la noche del sábado ambos salieron a divertirse, pero cuando permanecían en el bar “Madeira Rooftop”, en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar.

Al salir del antro se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y tomarlas mientras circulaban por calles de la colonia Campestre Churubusco.

Fue en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, donde los interceptaron dos hombres a bordo de una motocicleta; uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra el auto que Brian conducía.

brian_amor.jpg
Foto: Especial

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios