Bienestar inaugura primeros comedores móviles en Azcapotzalco

Primeros comedores fueron instalados en inmediaciones del Hospital General La Raza y el Hospital Pediátrico Infantil; buscan instalar cinco de estos en la semana y cinco más durante la siguiente

Bienestar inaugura primeros comedores móviles en Azcapotzalco
Foto: Especial
Metrópoli 26/06/2019 20:58 Salvador Corona Ciudad de México Actualizada 20:58
Guardando favorito...

CDMX.- La secretaria de Inclusión y Bienestar Social capitalina, Almudena Ocejo Rojo, inauguró los primeros ComeMóvil en las inmediaciones del hospital general La Raza y Hospital Pediátrico Infantil, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Ocejo Rojo explicó que el servicio de ComeMóviles forma parte del Programa de Comedores Públicos, que impulsa esa dependencia capitalina y que cuentan, en la actualidad, con 46 comedores públicos fijos y 460 comunitarios.

"Respondemos así a la necesidad de una alimentación bien preparada que tienen los familiares que acompañan a los pacientes hospitalizados, pues a veces deben cuidarlos por días e incluso por semanas, lo que les genera enormes gastos", también podrán solicitar alimento personas en situación de calle y adultos mayores. 

La acción emergente tiene el propósito de instalar cinco esta semana en las inmediaciones de hospitales y otros cinco durante la siguiente.

La red de comedores móviles estará en servicio es de lunes a viernes, a partir de las 13:00 y hasta después de las 17:00 horas o en cuanto se terminen las 500 raciones.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios