X

Bienestar inaugura primeros comedores móviles en Azcapotzalco

Primeros comedores fueron instalados en inmediaciones del Hospital General La Raza y el Hospital Pediátrico Infantil; buscan instalar cinco de estos en la semana y cinco más durante la siguiente

Bienestar inaugura primeros comedores móviles en Azcapotzalco
Foto: Especial
Metrópoli 26/06/2019 20:58 Salvador Corona Ciudad de México Actualizada 20:58
Guardando favorito...

CDMX.- La secretaria de Inclusión y Bienestar Social capitalina, Almudena Ocejo Rojo, inauguró los primeros ComeMóvil en las inmediaciones del hospital general La Raza y Hospital Pediátrico Infantil, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Ocejo Rojo explicó que el servicio de ComeMóviles forma parte del Programa de Comedores Públicos, que impulsa esa dependencia capitalina y que cuentan, en la actualidad, con 46 comedores públicos fijos y 460 comunitarios.

"Respondemos así a la necesidad de una alimentación bien preparada que tienen los familiares que acompañan a los pacientes hospitalizados, pues a veces deben cuidarlos por días e incluso por semanas, lo que les genera enormes gastos", también podrán solicitar alimento personas en situación de calle y adultos mayores. 

La acción emergente tiene el propósito de instalar cinco esta semana en las inmediaciones de hospitales y otros cinco durante la siguiente.

La red de comedores móviles estará en servicio es de lunes a viernes, a partir de las 13:00 y hasta después de las 17:00 horas o en cuanto se terminen las 500 raciones.

etp

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones