Más Información

Aerolínea Magnicharters cancela vuelos; SICT coordina apoyo a usuarios afectados con otras aerolíneas

México es ejemplo económico pese a entorno global adverso, afirma Sheinbaum; Ebrard destaca negociación del T-MEC
El medio de transporte más factible para circular en hora pico en la Ciudad de México es actualmente la bicicleta , así lo comprobaron diversas organizaciones civiles durante el desafío modal 2017 que se llevó a cabo este miércoles.
El punto de partida fue el Parque Aviación en la colonia Moctezuma y la meta era llegar al Reloj Chino de Bucaler i en la colonia Centro , en el camino los concursantes se tuvieron que enfrentar el tráfico, la falta de infraestructura y una manifestación.
En aproximadamente 15 minutos ciclistas y motociclistas arribaron al punto, en cambio los vehículos particulares hicieron más de una hora en trasladarse.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










